Se licitaron las obras de jerarquización del acceso al Puerto de SAE

El acto de apertura de sobres fue encabezado por la Gobernadora, Arabela Carreras

Comentar

Hoy se realizó el acto de apertura de sobres para adquisición de un módulo portátil de oficina y un módulo portátil sanitario, destinados al portal en el puerto de San Antonio Este.

La actividad fue encabezada por la gobernadora, Arabela Carreras, y el intendente de San Antonio, Adrián Casadei.

En la apertura de sobres, fueron tres las ofertas que se presentaron. Se trata de Martellini Eduardo Carlos: $6.256.000, Eco Portátiles SA: $4.356.000 y Bero SRL: $4.301.800.

El portal estará instalado en el acceso a la villa portuaria, y contará con personal capacitado brindando mejores servicios a los visitantes y residentes en esta área natural protegida.

En la apertura del acto la Gobernadora explicó “firmamos una obra delegada, para obras en el puerto, lo que permitirá tener una oficina de informes algo muy demandado por la comunidad”.

“Es un destino maravilloso que hay que cuidar y ejercer un mayor control por parte del Estado, para conservar toda la zona del puerto y jerarquizarlo poniéndolo en valor como destino turístico nacional e internacional”, agregó.

Por su parte, el presidente de la Agencia de Protección Ambiental de la Bahía de SAO, Oscar Echeverría manifestó que “hay una demanda turística de uso importantísima y desde el año pasado buscamos entre la Provincia y Municipio ordenarlo para que no afecte los recursos que son valiosos”.

Cabe destacar que los módulos portátiles, tendrán un presupuesto provincial de $ 4.356.000.

También te puede interesar...