El 4 de Febrero se licitará la obra de ampliación de la Terminal

Un equipo técnico trabaja en la elaboración de los pliegos para el llamado a concurso

Comentar
El próximo 4 de Febrero el Poder Ejecutivo Municipal espera concretar el llamado a licitación para la obra de ampliación, remodelación y refuncionalización de la Terminal de ómnibus de Viedma. 

Se trata de una obra que demandará una inversión estimada en 431 millones de pesos y será financiada por el Ministerio de Transporte de la Nación.

El intendente de la ciudad, Pedro Pesatti, indicó que “si Dios quiere el 4 de Febrero vamos a estar llamando a licitación para la construcción de la nueva terminal de colectivos de la ciudad”. 

El jefe comunal remarcó que esta mañana tenía prevista una reunión con técnicos que están trabajando en los pliegos de licitación “para resolver algunas cuestiones que hacen a la
formulación técnica de este llamado para poder llegar a tiempo a esta fecha que es la fecha que nos hemos puesto como objetivo”. 

Pesatti destacó que “ya tenemos asignado la mitad de los fondos por parte del gobierno nacional para hacer esta obra así que estamos muy contentos de poder estar iniciando el año con obras tan importantes”. 

También te puede interesar...