En Viedma hay actividades para mayores de 45 años

Deportes para adultos durante el verano

Comentar

Alrededor de 35 personas de más de 45 años participan en el programa municipal Verano Saludable en Viedma y en actividades deportivas libres y gratuitas para adultos en el balneario El Cóndor.

Las propuestas del Verano Saludable se desarrollan de lunes a jueves de 18 a 20.30. Los lunes y miércoles en la Plazoleta del Fundador (frente al centro municipal de cultura) y martes y jueves frente al Gimnasio Galo Martínez.

Asimismo, de lunes a miércoles de 18 a 20.30, en el Anfiteatro del balneario El Cóndor, hay actividades deportivas para adultos con propuestas como newcon y torneos de tejo. 

Quienes deseen participar podrán hacerlo anotándose en el lugar, presentando fotocopia de documento y certificado de vacunación COVID-19.

Las actividades que se dictan este año son yoga, caminatas, gimnasia y stretching 

Al momento de hacer deporte, el municipio recomienda llevar hidratación, gorra para protegerse del sol, si es posible vestir ropa clara y aplicarse protector solar antes de cada actividad.

Todas las actividades son llevadas a cabo por el municipio de Viedma a través de la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.

También te puede interesar...