La Municipalidad extendió la moratoria hasta el 31 de diciembre

Hasta ese día se pueden regularizar deudas

Comentar

El municipio de Viedma, a través de la Secretaría de Economía, prorrogó hasta el 31 de diciembre el programa para regularizar deudas municipales con quitas en intereses y gastos administrativos de hasta el 100%.

Las y los contribuyentes que mantengan deudas con el municipio, pueden acceder al Régimen Especial de Regularización de Deudas, que permite cancelar las mismas con excepcionales quitas.

Este programa incluye deudas vencidas por concepto de multas de automotores, Impuesto al Baldío, Tasa por Limpieza, Contribución  por Mejoras, Tasa de Inspección Seguridad e Higiene, Tasa por Abasto, y convenios caducados antes del 30 de septiembre de 2021, entre otras deudas exigibles.

Quienes estén interesados en adherir al plan excepcional de regularización de deudas, deben acercarse a las oficinas de la municipalidad , en calle Roca 146, de 8.30 a 12.30 horas.

 

También te puede interesar...