Río Negro contabilizó dos muertes y 97 nuevos contagios

En Viedma hubo 9 contagiados de Covid

Comentar

Otros 97 contagios de coronavirus se contabilizaron el miércoles en Río Negro, una cantidad alta si se toma en cuenta que desde hace varios meses no se registraba esa cifra en un solo día.

Además, hubo otros 40 pacientes que lograron recibir el alta médica. La mala noticia de la jornada fue que se registraron otros 2 fallecidos como consecuencia de la enfermedad de pandemia.

Viedma también volvió a contabilizar una cifra alta para estos tiempos: 9 fueron los contagiados el miércoles, de acuerdo a lo que informó en su reporte oficial de cada jornada el Ministerio de Salud rionegrino.

Entre los nuevos contagiados hay 24 pacientes de General Roca, 1 paciente de Villa Regina, 22 de Cipolletti, 3 Fernández Oro, 5 de Cinco Saltos, 1 de Campo Grande, 2 de Catriel, 2 de Luis Beltrán, 9 de Viedma, 1 de General Conesa, 2 de San Antonio Oeste, 1 de Sierra Grande, 1 de Valcheta, 20 de San Carlos de Bariloche, 1 de El Bolson y 1 de Pilcaniyeu.

Hasta el momento Río Negro tiene 613 casos activos, 99.239 pacientes recuperados dados de alta y 2.412 fallecidos desde el inicio de la pandemia.

Para más información hacé click en este enlace.

También te puede interesar...