Se viene una edición presencial de la Expo CURZA 2021

Será el próximo miércoles 17 de Noviembre de 16 a 20

Comentar
El próximo miércoles 17 de Noviembre se realizará la Expo CURZA 2021, de manera presencial. Se trata del evento organizado por la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) para dar a conocer la oferta académica que esta casa de altos estudios posee en el Centro Universitario Regional Zona Atlántica (CURZA). 

La actividad se desarrollará de 16 a 20 y se invita al público en general a participar, pero especialmente a los estudiantes de los últimos años de las escuelas secundarias de Viedma y la zona a conocer las propuestas del CURZA de cara al ciclo lectivo 2022. 

Emanuel, uno de los estudiantes, destacó que "vamos a hacer una expo al aire libre, para que puedan ir y conocer la universidad, la oferta académica, las distintas carreras que ofrece la universidad, así que esperamos a toda la comunidad para que puedan hacerse presentes en este lugar, los vamos estar esperando, no solamente nosotros, sino también los profesores, los directores de los Departamentos, así que será una jornada linda, distinta, abierta". 

Rocio, otra estudiante del CURZA, recordó que "primero -al Expo CURZA- lo hicimos a partir de la virtualidad, pero ahora aprovechamos que se pueden abrir las puertas un poco más, así que queremos regresar de a poco a la presencialidad". 

"Cada carrera tendrá su stand, con los tutores, los docentes y tendrán los folletos. Ahí lo chicos, los estudiantes pueden ir con los profesores y acercarse al stand en el que estén más interesados y ellos le podrán contar con más detalles de qué se trata la carrera, las materias, un poco la salida laboral, todas las dudas que tiene el estudiante al momento de elegir una carrera", remarcó el estudiante. 

La oferta académica del CURZA se encuentra distribuida en siete departamentos. El de Enfermería, que ofrece la licenciatura en Enfermería, el Departamento de Psicopedagogía, que ofrece la licenciatura y el profesorado, el Departamento de Ciencia y Tecnología, que ofrece dos tecnicaturas, una en Desarrollo Web y otra en Software Libre, además, el Departamento de Gestión Agropecuaria, que ofrece una Tecnicatura Superior en Producción Agropecuaria, un Profesorado en Ciencias Agrarias, y la Licenciatura en Gestión de Empresas Agropecuarias. Por otro lado, se encuentra el Departamento de Estudios Políticos, que ofrece la Licenciatura y el Profesorado universitario en Ciencias Políticas, y después del Departamento de Lengua y Comunicación Oral y Escrita, que ofrece el Profesorado en Lengua y la Licenciatura en Arte y Sociedad. 

También te puede interesar...