Con el "Chino" Navarro, el FdT termina la campaña en Viedma

Hay mayor movilización que antes de las PASO y aspiran a mejorar la performance electoral.

Comentar
El Frente de Todos de Viedma cerrará la campaña mañana en el barrio 30 de Marzo, frente al Merendero de la CTEP con la presencia del dirigente nacional Fernando “Chino” Navarro y la actual diputada y candidata Ayelén Spósito. También participará el candidato como segundo suplente, Anselmo Torres, entre otros dirigentes de la zona.


La reunión con la militancia será a las 15 horas, según informó Torres.


“La situación es compleja, venimos de una pandemia y la situación económica no es buena, se han perdido puestos de trabajo e ingresos, pero la posibilidad que tuvimos en esta segunda etapa de campaña de poder visitar a los vecinos y de poder comentar las políticas que se pretenden a futuro generó una movilización más fuerte de la que había en las PASO. Tenemos expectativas de crecimiento en relación a la cantidad de votos que obtuvimos en las Primarias”, aseguró.


Detalló que “los dos años de pandemia generaron que las interacciones sociales se debilitaran, además hay un ataque mediático a la actividad política y eso repercute en los jóvenes que muestran una marcada apatía, aspiramos a que los jóvenes se acerquen a la política”.


Dijo que su candidatura “le permite acompañar a tres jóvenes de menos de 40 años y nosotros podemos apoyar, los jóvenes son los que se deben apropiar de esta herramienta de transformación, que es la política”.

También te puede interesar...