El Frente Verde de Viedma y Patagones, junto a organizaciones feministas y de la diversidad de la comarca Viedma Patagones, convocan a quienes quieran sumarse a la asamblea abierta para organizar las actividades que se llevarán adelante el próximo 25 de noviembre en el marco del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer.
Según explicó Shir Rousiot, integrante de la organización, "será el tercer encuentro este jueves -4 de Noviembre- de asambleas abiertas para empezar a organizar el 25 de Noviembre que es el día de lucha internacional de la no violencia contra la mujer".
"Desde antes de la pandemia pudimos organizar una marcha, un encuentro y festival, y ahora retomando eso", agregó Rousiot, mientras agregó que "ya hay comisiones que estuvimos organizándolas en los últimos dos encuentros, de comunicación y difusión, la comisión de la marcha y de festival, porque vamos a convocar a las bandas integradas o lideradas por mujeres o personas de la diversidad, como siempre tenemos prioridad en eso y también habrá una feria de artesanos así que también serán convocados para que puedan estar ese día".
Rousiot explicó que "nos vamos a encontrar todos los jueves a las 18 en la plaza San Martín y el sábado 20 vamos a estar organizando la última asamblea en la marcha nacional por la marihuana". Indicó que "las asambleas son abiertas, y la idea es charlar, debatir, contarnos y sumar propuestas, lo que querramos. Casi siempre hacemos una marcha con un determinado recorrido y se termina con el festival".

1 enero 2026
Viedma