Joel Córdoba le dio el triunfo al peronismo de Jacobacci

Alejandra Más, presidenta del PJ destacó la victoria electoral

Comentar

La presidenta del Partido Justicialista Distrito Río Negro, Alejandra Mas, felicitó a los candidatos a concejales del Frente de Todos en Ingeniero Jacobacci, Joel Córdoba, María Rosa Donosa, Javier Tinturé y Claudia Montre que lograron un contundente triunfo en esa localidad, frente a los partidos gobernantes a nivel local y provincial.

“De esta manera el compañero Joel podrá mantener su banca ratificando el firme respaldo que la comunidad jacobacina le había otorgado a nuestro espacio político en las PASO de septiembre”, sostuvo Mas.

Agregó que “el resultado obtenido en la localidad más poblada de la Región Sur nos genera grandes expectativas en relación a los próximos compromisos electorales en la Provincia, donde aspiramos a obtener también el apoyo de los rionegrinos y rionegrinas para que Ana Marks accede a una banca en el Congreso Nacional”.

Mas expresó su agradecimiento a los militantes y simpatizantes del FdT en Jacobacci por la tarea desarrollada en esta campaña y los instó a continuar en la labor, para garantizar pleno acompañamiento al gobierno nacional de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Además, envió un caluroso abrazo a los candidatos, militantes y simpatizantes de Maquinchao y Ñorquinco, por el trabajo realizado, y a los representantes del Frente Grande que participaron de la contienda en Pilcaniyeu, a los que animó a seguir trabajando para revertir los resultados el próximo 14 de noviembre.

“Reconocemos también el trabajo de nuestros compañeros de Maquinchao, Ñorquinco y Pilcaniyeu para seguir fortaleciendo el Frente de Todos en esas localidades”, concluyó.

También te puede interesar...