AVIADI convoca a participar del 34° Congreso Nacional de Diabetes

Se realizará de forma virtual los días 30 y 31 de Octubre

Comentar
La Asociación Viedmense Amigos del Diabético (AVIADI) convoca a la comunidad a participar del 34° Congreso Nacional de Diabetes que se realizará los días 30 y 31 de Octubre de forma virtual. La inscripción es gratuita y habrá exposiciones de gran nivel de todo el país. 

El presidente de AVIADI, Nicolás Arce, detalló que "es el segundo congreso virtual que se va a hacer desde la Federación Argentina de Diabetes (FAB), en este caso a diferencia del año pasado es totalmente libre y gratuito, solamente hay que registrarse y se puede participar de tres jornadas, porque será el sábado a la mañana, a la tarde y el domingo a la mañana hasta el mediodía, y allí habrá disertantes de mucho nivel del país, integrantes de sociedades científicas y también educadores en diabetes de toda la Argentina". 

Arce destacó que "esto hace que el nivel educativo de este Congreso para pacientes, familiares y público en general sea muy alto, muy lindo, donde prima la educación, los hábitos de vida saludable y todo lo que tenga que ver con el control de la diabetes y en algunos casos también entra a jugar todo lo que es el convivir con la diabetes, para mensajes de pacientes, trabajo de aceptación, por lo que es un propuesta interesante, de mucha calidad, muy accesible para la gente". 

Arce agregó que "además se entrega una certificación de participación, por lo cual uno está participando de un congreso de mucho nivel, simplemente con invertir un par de horas desde su casa, utilizando cualquier dispositivo de forma muy simple". 

Los interesados pueden realiza la inscripción a través del sitio web: congresodiabetesfab.com.ar y a través de la misma página se podrá participar de las actividades durante el fin de semana.  

También te puede interesar...