"Es necesario que se respete el federalismo y la autonomía de las provincias"

Palmieri en el Parlamento Patagónico

Comentar

El vicegobernador Alejandro Palmieri intervino ayer en las actividades que el Parlamento Patagónico diagramó con la presencia de las máximas autoridades de cada Poder Legislativo.

En esta oportunidad, el cuerpo que nuclea a los Poderes Legislativos de seis provincias del sur, reunidas en Río Gallegos, llevó adelante disertaciones sobre “Ley de Hidrocarburos”, “Conectividad satelital y fibra óptica en la Patagonia”, “Conectividad aérea regional en la Patagonia” y “Reconocimiento de costos de trabajadores patagónicos (zona desfavorable)”.

“Sobre el proyecto de ley pensado para incentivar las inversiones hidrocarburíferas manifesté que es necesario que se respete el federalismo y la autonomía de las provincias”, comentó Palmieri sobre su intervención en un tema de gran interés para Río Negro. “Sé que se trabaja para llegar a un mejor texto”, agregó.

“En cuanto a la conectividad, es indispensable atentos a las distancias, y en cuanto a nuestras industrias, debemos incentivar que se contemple la zona desfavorable para que puedan competir de igual a igual con las empresas radicadas en otros puntos del país”, explicó el vicegobernador rionegrino.

También te puede interesar...