Son 252 los casos activos de coronavirus en Río Negro

En el parte diario de ayer se confirmaron 21 altas y 21 nuevos contagios

Comentar
Según el reporte diario del Ministerio de Salud de Río Negro sobre la situación sanitaria de la provincia en el marco de la pandemia por el coronavirus, ayer se confirmaron 21 nuevos contagios y 21 altas, por lo que son 252 los pacientes que están cursando la enfermedad en todo el territorio rionegrino. 

San Carlos de Bariloche sigue siendo la ciudad con más cantidad de casos activos, con 147 pacientes cursando la enfermedad. Luego se encuentran Cipolletti, con 44 casos activos y General Roca con 13 casos. 

En la zona Atlántica, General Conesa con 6 pacientes es la ciudad con más casos activos, luego Viedma con 6 y San Antonio Oeste con 3. Sierra Grande y Valcheta tienen un caso cada ciudad y no hay pacientes activos en Las Grutas ni Guardia Mitre. 

En el parte diario de ayer se dieron 2 altas en General Roca, 9 de Cipolletti, 1 de Genral Conesa, y 9 de San Carlos de Bariloche. En tanto, se confirmaron 6 nuevos contagios en Roca, 1 de Villa Regina, 1 de Cinco Saltos, 1 de Viedma, 11 de San Carlos de Bariloche, y 1 de Comallo.

Para tener más detalles del parte hacé click aquí: https://drive.google.com/file/d/15hwNmkeez276LzqobMOMc_MagMyTMJur/view?usp=drivesdk 

También te puede interesar...