Preocupan los robos "entradera", esta vez la víctima fue una mujer

La hicieron ingresar a su vivienda, la ataron y le robaron la camioneta

Comentar

Una modalidad que preocupa se repitió esta mañana en una zona residencial de Viedma y tuvo como víctima a una mujer sin que hasta el momento haya rastros de los delincuentes.

Ocurrió esta mañana, pasadas las 9, cuando delincuentes abordaron a una mujer fuera de su casa, ubicada en Alsina al 800 de la capital provincial y la ingresaron a su morada raudamente, con amenazas y con evidentes fines de robo.

En el interior de la vivienda maniataron a la víctima y le exigían dinero. Hasta el momento de cerrar la presente nota la víctima todavía prestaba declaración.

Está confirmado que al menos dos delincuentes ingresaron a la vivienda con la mujer, la maniataron y se llevaron su automóvil, que estaba metros de la vivienda. Se trata de un Chevrolet Onix color azul, que fue encontrado poco después en calle Moreno entre Roca y Brown de Viedma.

Varios fueron los atracos que de manera casi idéntica se produjeron en los últimos meses en Viedma. Con la modalidad “entradera” ocurrieron atracos en viviendas de las calles Belgrano, Álvaro Barros, Rómulo Sarmiento, en la vivienda del juez Carlos Reussi –sobre la costanera- y ahora este no  muy lejos de allí.

También te puede interesar...