IPROSS recuerda que está habilitada la posibilidad de ser afiliado adherente voluntario

Hubo un convenio con pastores evangélicos, pero al beneficio puede acceder cualquier ciudadano

Comentar

A través de un convenio firmado entre el IPROSS y Asociación de Pastores de Iglesias Evangélicas de Río Negro (APIER) se abrió la posibilidad de acceso a los miembros de dicha institución como afiliados adherentes voluntarios a la obra social IPROSS, en similares condiciones que el resto de los rionegrinos que pueden sumarse a la obra social provincial.

Actualmente, el IPROSS cuenta con variados convenios similares con entidades intermedias de la provincia, como es el caso de los ex trabajadores del Banco de la Provincia de Río Negro, así como cooperativas y afiliados individuales.

Este convenio establece la posibilidad de acceso a los miembros de APIER como afiliados adherentes voluntarios a la obra social IPROSS, en las condiciones establecidas para las mismas, enmarcado en la ley de constitución y las resoluciones internas de la obra social provincial.

De esta manera, una vez cumplimentados los requisitos establecidos por adhesión voluntaria, cada uno de los afiliados voluntarios abona mensualmente la cuota establecida por resolución interna del instituto y que es general para todos los voluntarios de la obra social.

Históricamente, la obra social provincial ha permitido la accesibilidad a sus servicios en forma voluntaria a aquellos ciudadanos que así lo deseen.

También te puede interesar...