Tras festejar el último alta se internó a otro contagiado de Covid

Se trata de un hombre adulto que no estaba vacunado

Comentar

Después de que ayer al mediodía se festejó el alta de la última persona con Covid internada en el hospital Artémides Zatti, de Viedma, durante la tarde del lunes hubo otro ingreso por la enfermedad de pandemia.

Así lo confirmó esta mañana el director del nosocomio capitalino, José Nazario Pacayut, quien consignó además que “se trata de una persona que no estaba vacunada”.

“Con toda la campaña de vacunación que se ha hecho, con todo el esfuerzo que hubo hasta acá y que todavía haya gente sin vacunarse es por momentos desalentador”, dijo Pacayut, quien agregó que “hacer un amplio operativo de vacunación incluso por diferentes sectores de Viedma y encontrar a gente que nos manifiesta que no se quieren vacunar porque no confían y basados en información de Google también resulta un poco desalentador”.

También te puede interesar...