El desafío de los docentes de repensar el vínculo con los alumnos

Se dará para docentes universitarios de la UNRN

Comentar

Inició la inscripción al curso de formación docente “Repensando la comunicación docente – estudiantes” destinado al personal docente de la Universidad Nacional de Río Negro.

La propuesta se enmarca en los proyectos que integran el Programa de Capacitación Gratuita para Docentes de las Universidades Nacionales y que han sido acordados por los representantes del Sindicato Docente de la Universidad Nacional de Río Negro (ADURN) junto a las áreas de Cursos, Programas y Carreras de Posgrado y de Educación a Distancia de la Secretaría de Docencia Extensión y Vida Estudiantil del Rectorado.

El curso está dirigido a docentes, asociaciones gremiales, políticas y culturales; su principal objetivo es problematizar y reflexionar en torno a los procesos comunicativos en la práctica docente, a la luz de las tensiones y aperturas que el propio cruce de intercambios de los  campos  de Educación y Comunicación nos proponen.

Pensar en escenarios educativos presenciales y virtuales nos interpela a intentar resignificar las prácticas, las nociones de autoridad, la construcción de conocimiento y el espacio de las relaciones humanas en las instituciones educativas.

También te puede interesar...