El socialismo busca sumar mayor caudal de votos en noviembre

Lazota destacó el compromiso de los candidatos y candidatas

Comentar

El presidente del Partido Socialista rionegrino, Damián Lazota, adelantó que de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre el desafío es “sumar los votos suficientes” para profundizar la agenda ecológica y social de cara a 2023.

“Seguimos en marcha”, dijo Lazota, quien agradeció al “electorado de Río Negro que confió en la propuesta del Partido Socialista, a Paolo Etchepareborda, Andrea Mancardo, Fernando Nahuelpan y Analía Abuin, que se pusieron al frente de la campaña y a las compañeras y compañeros que pusieron el cuerpo en las P.A.S.O”.

Añadió que “hay motivos para pensar que en noviembre podemos mejorar la performance”, y resaltó la necesidad de redoblar esfuerzos “para superar los tres puntos que nos permitan pensar en un 2023 sin condicionamientos, y construir una alternativa sólida, que pueda profundizar la agenda ecosocial”.

Lazota resaltó el “contundente triunfo del socialismo en la localidad de Ramos Mexía” en las últimas PASO, donde la comunidad ratificó su apoyo a Nelson Quinteros. Este resultado “no hace más que confirmar la excelente gestión del Intendente Municipal”.

Finalmente, ante el alto número de votos nulos, y la posibilidad de convencer a un importante sector de ese electorado disconforme con la realidad política, Lazota invitó “a la militancia del Partido Socialista a que de acá a las elecciones generales del 14 de noviembre, multipliquemos la voz del socialismo”.

También te puede interesar...