Ana Marks repasó con Fernández gestiones del Gobierno Nacional en Río Negro

La candidata del Frente de Todos destacó la unidad que representa la lista que encabeza, junto a José Luis Berros.

Comentar
En el marco de un encuentro vía teleconferencia con todos los candidatos a diputados y senadores del Frente de Todos de todo el país, el Presidente de La Nación, Alberto Fernández, mantuvo un diálogo con la precandidata a diputada nacional en representación de la provincia de Río Negro, Ana Marks. También participó su compañero de lista, José Luis Berros.

En ese contexto, Marks destacó la unidad lograda en Río Negro para afrontar las próximas elecciones y saludó las gestiones realizadas por el Gobierno Nacional en su provincia durante la pandemia.

Así, Marks destacó y agradeció a Fernández que: “tenemos por estos días el gran orgullo de que la última y tan esperada actividad, como es el turismo estudiantil, se pondrá en marcha gracias a su decisión y a la voluntad política de todo el Gobierno del Frente de Todos”

En pocos minutos la candidata barilochense expresó su alegría por los nuevos índices sanitarios en Río Negro y por el acompañamiento del Gobierno de Todos a las economías regionales y a los sectores productivos como la fruticultura, la ganadería ovina y caprina. 

Al cerrar su repaso, Marks destacó la presencia del Estado Nacional a través de la obra pública y afirmó que: “Macri había paralizado la obra pública y hoy tenemos 16 mil millones de pesos de inversión del Estado Nacional en Río Negro. Por ejemplo las obras en las ruta 22 y 23 donde cada 10 días o 15 días inauguramos nuevos tramos de estas carreteras que son centrales para conectar nuestra provincia de este a oeste y para nuestro desarrollo”.

El presidente saludó a Marks, agradeció sus palabras e invitó a los rionegrinos a acompañar a los candidatos de Frente de Todos el próximo domingo“

También te puede interesar...