Homicidio en el Loteo: apuntan a una familia y secuestran armas en allanamientos

Se trata de integrantes de una familia conocida en el barrio

Comentar

Dos integrantes de una misma familia estarían involucrados en un crimen y en una tentativa de homicidio con apenas 3 días de diferencia en un mismo barrio: el Álvarez Guerrero, también conocido como Loteo Silva. En tanto, en las últimas horas hubo seis allanamientos con resultados positivos y secuestro de armas de fuego, que serán peritadas en las próximas horas.

Tras el asesinato de un joven de 18 años, ocurrido en la madrugada de ayer miércoles en un sector de la calle 105 del mencionado barrio, allegados a la víctima señalaron a habitantes de una casa vecina.

La fiscalía y la policía investigan si un joven de esa familia sospechada está involucrado en el luctuoso episodio.

Por otro lado,  el menor de edad que días atrás participó del ataque a un policía, que aún se debate entre la vida y la muerte en el hospital Zatti, pertenecería al mismo grupo familiar que el joven investigado a raíz del último asesinato en el Álvarez Guerrero.

La Policía y la Justicia investigan ambos hechos y vecinos del lugar vuelven a plantear a las autoridades sus temores por la inseguridad y la seguidilla de delitos violentos. 

Además, en las últimas horas se realizó una serie de allanamientos donde se encontraron varias armas de fuego, municiones y diferentes elementos.

El Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la fuerza rionegrina junto con la Fiscalía coordinó un total  de seis procedimientos en el barrio Álvarez Guerrero, donde obtuvieron resultados positivos al hallar seis armas de fuego que serán debidamente peritadas.

Asimismo, participaron de las diligencias distintas unidades como el grupo COER y Gabinete Criminalístico que hallaron, además de las armas, elementos tales como electrodomésticos, instrumentos musicales y equipos informáticos entre otros, que podrían estar vinculados a hechos delictivos investigados por la Fiscalía y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales.  

También te puede interesar...