Muelle: "Un espacio de tranquilidad y concentración"

El nuevo espacio de coworking que genera buenos comentarios y mucho interés en profesionales, emprendedores y estudiantes.

Comentar
Leandro Faisal, propietario del espacio de coworking instalado en Viedma hace un mes y medio, denominado Muelle, dijo que hasta el momento lo que más aceptación tuvo fue la sala de reuniones que ofrecen a sus clientes, con una capacidad máxima de hasta 8 personas. El comercio que se estableció en la calle Alvaro Barros 719 es un espacio “con todos los servicios para que un profesional, emprendedor o estudiante pueda trabajar, sentarse y despreocuparse del resto”, explicó.


Sostuvo que el concepto “es como una oficina, pero que se adapta a las necesidades de la gente, para que disfrute el día y trabaje tranquilo”. Diferenció su propuesta de un bar en particular en la posibilidad de “brindar tranquilidad, la concentración, con música muy suave, no hay un ambiente como en otras lugares porque están todos en la misma, compartiendo con otros colegas, es un espacio tranquilo”.


Describió que “hay diferentes tipos de espacio, una sala común con varios escritorios individuales, una oficina privada, que se alquila por hora, un pequeño living para leer, y un patio para cuando estén más lindos los días”.


“La idea es brindar un servicio con una heladera y una microondas para que cada uno si quiere se traiga lo que va a consumir o si quiere hay café y té libre, agua filtrada fría o caliente y con costo aparte café expreso y más adelante pensamos en proveer algún almuerzo”, indicó.


Los costos son el medio pase diario, es decir cinco horas por día mañana o tarde 600 pesos o el pase diario completo de 8 a 19.30 es de mil pesos. Se puede entrar o salir, y el escritorio queda asignado. En tanto, el medio pase mensual cuesta 8 mil pesos y el pase mensual completo desde 13 mil. “El pase diario está apuntado tanto para los locales como para viajantes y el mensual es para el público de Viedma. En el patio se van a poder hacer reuniones mientras que en el espacio compartido la idea es que no traiga cada uno más gente, para respetar a los otros profesionales o clientes que están trabajando”.


En cambio, la sala de reuniones se alquila por hora a 500 pesos hasta dos personas y si se suman más, son 100 pesos por persona hasta 8, que es la capacidad máxima. Cuenta con proyector y diversos servicios tecnológicos.


“Es un concepto nuevo que cuesta un poco instaurarlo, pero hasta ahora es muy buena la recepción. Cuando usan el espacio y se van dejan muy buenos comentarios. Lo que más ha generado interés hasta ahora es la sala de reuniones”, concluyó.

También te puede interesar...