Mañana se realizará el "Rodando en el Sonido, Misión Vacuna"

En la quinta edición de este evento se buscará concientizar sobre la importancia de la vacunación contra el COVID

Comentar
Mañana se realizará la quinta edición de Rodando en el Sonido, organizado por la revista "Todo Eventos". En esta oportunidad la jornada cultural se denominará "Misión Vacuna" y buscará concientizar sobre la importancia de la vacunación contra el coronavirus, como así también homenajear a los trabajadores de la salud.

Es por esto que la actividad se iniciará alas 15 y el camión con los músicos recorrerá la manzana del Fioravantti Ruggeri y luego visitará el hospital Artémides Zatti. 

Vale recordar que "Rodando en el Sonido" se inició en contexto de pandemia, ante la imposibilidad de poder desarrollar espectáculos en escenarios fijos, tanto al aire libre como en lugares cerrados. 

Fue así como a Julio Bársena, uno de los referentes de la revista "Todo Eventos", se le ocurrió subir bandas de diversos estilos musicales a un camión, para que recorran la ciudad mientras tocan sus canciones. 

En este caso, "la idea es que el camión musical de vueltas a la manzana donde está el Fioravantti Ruggeri, entonces van a poder disfrutar de los espectáculos las personas que están haciendo la fila para vacunarse" contra el coronavirus, manifestó Bársena. 

"Vamos a dar unas tres o cuatro vueltas, y después agarramos por las calles Mitre, Winter y retomamos Guido, para terminar en el hospital", detalló Bársena. Allí se brindará un espectáculo para los trabajadores y trabajadoras del hospital Artémides Zatti, para "agradecer la tarea que están realizando", remarcó Bársena.  

"Vamos a entregar una torta a los trabajadores y trabajadoras del hospital, y también vamos a repartir una chocolatada caliente a quienes hacen la fila para vacunarse", expresó. 

También te puede interesar...