Agrupación radical desmintió que apoye a Jalabert

Lo acusan de "intervenir en una agrupación de la que no forma parte"

Comentar

La agrupación radical “Raúl Alfonsín” desmintió un apoyo a la precandidatura a diputado nacional de Germán Jalabert y dijo que por mayoría se mantendrá en una posición para “sostener la unidad en la diversidad”.

“Ante publicaciones periodísticas inexactas que vinculan a un sector de la Agrupación Raúl Alfonsín apoyando la pre candidatura de Germán Jalabert, hacemos saber públicamente que La Agrupación orgánicamente y mediante reuniones públicas, adoptó por mayoría la decisión de retirar las pre candidaturas con la convicción que nos guía para sostener la unidad en la diversidad”, afirmó.

Más adelante dijo que “no vamos a objetar ni a tachar las opiniones de ningún integrante de la Agrupación que en forma personal y/o particular adhiera y quiera trabajar por dicha pre candidatura. Solo queremos manifestar que la Agrupación Raúl Alfonsín, por mayoría y orgánicamente ha apostado a la unidad partidaria, celebrando haber conseguido 1003 avales de afiliados, cuando se necesitaban 910”.

“Repudiamos y desconocemos el uso indebido de nuestros logos oficiales, en pos de recabar los avales que les faltan. No es la primera vez que Jalabert no llega a cumplimentar los avales necesarios para sus pretensiones personales. Pero ello no lo habilita a intervenir en una agrupación de la que no forma parte, con afiliados que nunca, participaron de una reunión de nuestra agrupación por única y exclusivamente, su decisión personal”.

También te puede interesar...