Habrá PASO en el Frente de Izquierda

En Río Negro compulsarán Jorge Paulic y Laura Santillán

Comentar

El dirigente del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) de Río Negro, Jorge Paulic, confirmó que finalmente habrá PASO en el Frente de Izquierda: “Vamos a internas en todo el país, a debatir qué proyecto de izquierda proponemos para los tiempos que se vienen”, anunció.

La lista del MST para elegir Diputados Nacionales por Río Negro será encabezada por el propio Paulic, seguido por Mónica Rosas, docente de la ciudad de Beltran, que competirán con Laura Santillán, del Partido Socialista de los Trabajadores (PTS).

Paulic dio cuenta de la interna este viernes y argumentó: “Nuestro proyecto es el de una izquierda que deje atrás todo sectarismo y dogmatismo, única forma de avanzar en mayor unidad y ser una alternativa fuerte. La crisis capitalista nos pone ante el desafío de re-evolucionar a la propia izquierda, proponiendo medidas firmes contra los ricos y, a la vez, siendo amplios en convocar a los millones de trabajadores, trabajadoras y jóvenes que se decepcionan con este gobierno que retrocede frente a los poderosos”.

También te puede interesar...