El FdT, a horas de sellar una lista de unidad

El Movimiento Evita confirmó que Ayelén Spósito se incorpora a la nomina que encabezaría Ana Marks junto a José Luis Berros.

Comentar

El Movimiento Evita confirmó la incorporación de la diputada nacional Ayelén Spósito a la lista del Frente de Todos que encabezará la ex concejala de Bariloche y actual representante del Ministerio del Interior en Río Negro, Ana Marks seguida por el legislador roquense José Luis Berros y que sería presentada oficialmente entre hoy viernes y mañana, cuando cierre el plazo para la conformación de las nóminas de cara a las Primarias Abiertas del 12 de septiembre próximo.

“Estamos convencidos que debemos sostener la unidad del peronismo inaugurada por Cristina y Alberto  en 2019 que es la ventana de esperanza para el pueblo argentino” , expresó el Evita en un comunicado.

“Nuestra compañera Ayelén Spósito ha demostrado su capacidad en estos años de gestión legislativa y un compromiso pocas veces visto con nuestro pueblo más humilde. Es por esto que hemos aceptado orgullosamente integrar la lista de Unidad del Frente de Todos, porque estamos convencidos que desde la unidad de todos los sectores se concretará un proyecto de provincia que mejore la calidad de vida de los rionegrinos”, agregaron en la gacetilla que suscriben Ornella Infante, Fabio Abábile como secretarios del Movimiento Evita, la propia Spósito y la mesa provincial representada por referentes de distintas localidades.

De esta manera se allana el camino para la unidad en ese espacio político luego de las reuniones mantenidas en Buenos Aires entre el senador nacional Martín Doñate y la intendenta de Roca, María Emilia Soria. Sólo quedaría confirmar quién ocupará el cuarto lugar –segundo suplente- para lo cual se menciona a representantes de otras fuerzas aliadas o algún intendente.

Por otro lado, se espera saber si la lista que se había lanzado públicamente en representación del espacio denominado “Convocatoria 2023” logra los avales correspondientes para poder participar de la elección.

También te puede interesar...