Reacondicionan un espacio para que funcione el lactario del Concejo Deliberante

El parlamento local estará cerrado durante toda esta semana por diversas obras

Comentar
Durante toda esta semana el Concejo Deliberante permanecerá cerrado debido a que se están llevando adelante tareas de refacciones y mejoras en parte del edificio. 

Entre las obras que se realizan se destaca el acondicionamiento de un espacio en donde funcionará el lactario. Se trata de un lugar especialmente acondicionado para que las mujeres amamanten o extraigan su leche materna durante el horario de trabajo, asegurando su adecuada conservación y favoreciendo la continuidad de la lactancia materna.

Con la ejecución de esta obra se le dará cumplimiento a una ordenanza que fue sancionada en Agosto del año pasado e impulsada por la presidenta del parlamento local, Maricel Cévoli.  

Según se detalló, el cierre se decidió para evitar molestias entre los trabajadores del Concejo y quienes llevarán adelante las obras de refacción, por lo que se eligió realizar un receso esta semana en coincidencia con las vacaciones de invierno en las escuelas.  

Se explicó que los trabajos se llevan adelante mediante contrataciones directas a diferentes empresas, ya que las obras a realizar no demandan una gran inversión. 

Al respecto, se detalló que la empresa Cristel está llevando adelante tareas de refacción en una pared que presentaba problemas de humedad. Además, se está trabajando en la reparación de los pisos, en los sectores donde se levantaron producto de la calefacción, y se está reacondicionando con pintura el lactario. 

También te puede interesar...