Refacciones en el cementerio viedmense

También se hicieron tareas de puesta en valor

Comentar

El municipio de Viedma, desarrolló tareas para mejorar la accesibilidad del Cementerio Municipal y el servicio brindado a la comunidad.

La obra consistió en la refacción completa e integral de la calle de acceso retirando el asfalto existente y realizando un nuevo camino de hormigón; pintura total de interior y exterior de la Capilla de la Necrópolis; revoques exteriores y refacción en trabajos de herrería y vidrios; reparación de la losa del techo. A su vez se pintó y acondicionó el ingreso principal al Cementerio.

"Es importante y sumamente necesario en el proceso de integración social que lleva adelante el Gobierno de Viedma, poner en valor aquellos lugares y servicios que por su carga emocional y social son de suma importancia para la comunidad. En este caso, es el lugar donde descansan en paz nuestros seres queridos, vecinas y vecinos de Viedma, por lo que progresivamente vamos a ir profundizando los trabajos de puesta en valor, en paralelo con el proyecto del nuevo cementerio”, dijo el titular del área de Servicios Públicos, Gastón Gutiérrez.

También te puede interesar...