El Movimiento Evita entregó hoy los anteojos que les fueron recetados a personas que fueron atendidas durante la visita de la Clínica Móvil de la organización en Viedma.
Un total de 169 vecinos y vecinas de los barrios más alejados del centro accedieron al beneficio de contar con los lentes a un costo accesible.
Vale recordar que la Clínica Móvil del Movimiento Evita inició en Viedma, el pasado 26 de Abril, la recorrida por la provincia, brindando atención oftalmológica y odontológicas a vecinos y vecinas de bajos recursos.
En la oportunidad, para quienes lo necesitaran se recetaban lentes y se ofrecían los mismos a un costo más bajo que del mercado.
Lorena Alan, referente del movimiento en la ciudad, manifestó que "hoy se hizo la entrega de los lentes que fueron encargados el día de la campaña de la clínica móvil del movimiento Evita".
Explicó que "el día de la campaña se le comunicó -a quienes eran atendidos- que el día 19 de Mayo se iban a entregar los lentes", en el merendero "Copita de Leche", perteneciente a la UTEP-Movimiento Evita.
Alan explicó que "no son lentes gratuitos, sino que son lentes a un precio más económico, para que los vecinos y vecinas puedan acceder. Son casi 170 lentes los que vamos a poder entregar", afirmó.

28 diciembre 2025
Viedma