Realizan reparaciones para mejorar la provisión de agua en el barrio Guido

En algunos sectores volvió el agua luego de varios meses

Comentar
La Municipalidad lleva adelante reparaciones de cañerías en algunos sectores del barrio Guido, con el objetivo de mejorar la provisión de agua en algunas escaleras más afectadas por la falta del suministro. 

Si bien se prevé avanzar con obras estructurales, mediante un convenio entre el Municipio y el DPA, para dar una solución definitiva a los problemas de la provisión de agua. Días atrás se comenzaron a reparar los sectores "más complicados", según confirmaron desde la Junta Vecinal. 

Desde el Municipio se indicó que se avanzó con una empresa para reparar los sectores de la Escalera N° 38, atrás de la biblioteca y en el sector de la Escalera N° 36. 

En tanto, desde la Junta se detalló que "se hizo una reparación coordinada con los mismos vecinos en el sector de la escalera N° 35". 

Si bien hay otras pérdidas para reparar, como en el sector de la Escalera N° 7, N° 30, el playón, la placita central, el servicio mejoró. "No volvió a la normalidad pero mejoró un poco", expresaron desde la Junta. 

Se aclaró, en este sentido, que hay sectores, como el de la Escalera N° 26, donde todavía no hay agua o viene de a ratos. 

También te puede interesar...