El IDEVI confirmó que se retomaron las tareas de mantenimiento y conservación de los caminos rurales del Valle de Viedma.
El presidente del organismo, Daniel Quintero, detalló que durante los últimos meses la prioridad de las tareas estuvieron concentradas en el canal principal a fin de garantizar la importante demanda de agua de riego, que alcanzó los mayores niveles históricos.
En este sentido el funcionario señaló que por ello los equipos viales y el personal estuvieron realizando tareas sobre la red troncal de riego.
A partir de la semana pasada se comenzaron a realizar repasos con motoniveladora en los distintos caminos rurales, comenzando por el camino 8 y en toda la zona de El Juncal. Durante los próximos días se continuará por el camino 1 y camino 3.
También desde el Instituto se recuerda evitar la circulación de camiones y máquinas pesadas por los caminos en los días de lluvia como lo establecen los carteles, motivo por el cual quienes incumplan con dichas pautas serán plausibles de multas.

26 diciembre 2025
Viedma