Vuelve la Feria Agroecológica

El jueves estará en la plaza Hipólito Bouchard del barrio San Martín

Comentar
El próximo jueves 4 de Febrero volverá la Feria Agroecológica a recorrer los barrios de Viedma, con frutas y verduras de la zona producidas sin agroquímicos, ni agrotóxicos. 

En esta oportunidad, la Feria se instalará en la plaza Hipólito Bouchard de barrio San Martín desde las 9 y hasta las 16. 

Según destacaron los referentes de la Feria, se cumplirá con el protocolo establecido en este contexto, que fue aprobado y autorizado por el Municipio. 

En este sentido, se solicitó la colaboración de quienes asistan a la Feria para respetar la distancia y la utilización obligatoria del barbijo.

Se remarcó, al respecto, que de 9.30 a 10.30 se atenderá sólo a las personas que están dentro de los grupos de riesgo. 

También te puede interesar...