La familia Tubio y su conmoción por desprenderse del cine Gama

Comentar

 “Decidimos desvincularnos del cine con mucho dolor porque fueron 28 años de sostener la pantalla en Viedma. La gente que lo va a administrar es gente que tiene cines en otros lugares del país, es gente que sabe y que entiende del tema, explicó este jueves Paloma Tubio, integrante de la familia viedmense que dejará de tener el cine Gama, ya que en los últimos días anunciaron que lo venderán a una empresa que tiene otros cines en nuestro país.

Indicó que los nuevos dueños “van a estar viajando a Viedma en febrero y haremos una presentación más formal de la nueva administración. Son varios socios y el principal es de Buenos Aires”, agregó.

Más allá de la gran conmoción que generó la noticia del cambio de manos del cine Gama también resulta un golpe para esta familia que durante casi 30 años le dio a Viedma una pantalla de cine, con lo que eso significa.

“Estamos todos bastante atravesados por la emoción; fue un año muy difícil, en el interín partió mi mamá, es doloroso y para mi papá es como un hijo el cine, está haciendo un proceso, con la tranquilidad de que hizo lo que quiso, lo que se propuso. Su objetivo era que hubiera cine en Viedma y lo logró”, dijo.

También te puede interesar...