Nueva normalidad: cuando hacer una fiesta es ilegal y tomar una "birra" es una falta

Comentar

La conocida como “nueva normalidad” vinculada a los obligados nuevos usos y costumbres que genera la pandemia del coronavirus en la comunidad lleva a observar situaciones que antes no ocurrían.

Es así que ahora los operativos policiales están muy destinados a desbaratar fiestas, que por otro lado se han convertido en clandestinas; algo totalmente impensado hace un año, pero que empezó a formar parte de esta dura realidad que nos toca vivir.

En los últimos días, inspectores municipales que realizaban su tarea rutinaria en el centro de Viedma, encontraron, al pasar por la plaza San Martín, a un grupo de jóvenes que bebía alcohol. De inmediato procedieron a secuestrar las latas de cerveza y a los jóvenes, entre los cuales había dos menores, y se les labró un acta de infracción.

Un lector de LA PALABRA tomó una fotografía de lo ocurrido y reflexionó al respecto que estas situaciones, como los encuentros en las plazas, eran muy frecuentes, pero que con la pandemia la situación pasó a ser peligrosa si no respetan los distanciamientos y el uso de barbijo.

También te puede interesar...