Avanzan las obras en el loteo Los Eucaliptos

Comentar
La Municipalidad culminó la obra de relleno en un sector de loteo Los Eucaliptus, y procederá a la entrega de los terrenos a sus beneficiarios.

En las próximos semanas, se iniciará la obra de conexión de agua potable a la red ya distribuida en la totalidad del loteo.

También se iniciará la primera etapa de construcción de cordón cuneta, con el objetivo de consolidar el sector y garantizar la habitabilidad a las familias que resultaron beneficiadas con la entrega de estos lotes.

Los trabajos están a cargo de la secretaría de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas, a cargo del arquitecto Gastón Renda.

Al respecto, el funcionario recordó que la obra de relleno se ejecutó en la Manzana I del loteo, que tenía un importante desnivel respecto a las cuatro calles que la rodean.

"Con esta obra culminada vamos a poder entregar a sus beneficiarios los lotes, y culminar la entrega total del loteo debido a que otro sector ya fue recepcionado por sus beneficiarios", aclaró Renda.

Sobre la obra de conexión de agua, el arquitecto indicó que en los próximos días se iniciarán los trabajos para la construcción de los nexos entre la red del nueva y la ya existente.

También destacó la obra de cordón cuneta, que se ejecutará en esta primera etapa en la mitad del loteo.

Renda destacó el cumplimiento de los compromisos acordados con los beneficiarios, destacando la entrega de los terrenos con los servicios básicos y esenciales a disposición de sus propietarios.

También te puede interesar...