Artesanos y vendedores de ropa podrán volver a la Feria Municipal

Será a partir del sábado, pero no podrán ocupar todos los puestos

Comentar
Los artesanos y vendedores de ropa podrán volver desde el próximo sábado a la Feria Municipal de Viedma. Sin embargo, existen algunas condiciones que no son aceptadas por todos los feriantes. 

El viernes, desde el área de Protección Ciudadana definirá si hay espacio dentro del predio ferial para los vendedores de ropa y sino, se tendrán que ubicar en las adyacencias, sobre la calle Las Heras. 

Esta última posibilidad generó malestar entre los feriantes, quienes reclaman volver al puesto. 

Fidel Ajhuacho, uno de los referentes de los vendedores de ropa, detalló que "nos hemos reunido con José Flores -Subsecretario de Protección Ciudadana-, y nos dio una respuesta mediantamente positiva, porque vamos a volver nosotros también, como los artesanos y los de las flores". 

"Pero a nosotros nos van a ubicar en los adyacentes de la feria, pero yo dije que no porque nosotros somos feriantes desde hace años y debemos volver a nuestro lugar otorgado por el municipio", reclamó el vecino. 

Añadió que "ellos van a cotejar ahora si hay lugar para los diez, nos van a reubicar en el puesto de la feria, y los que sobramos tenemos que ubicarnos en la calle Las Heras, pero eso quedará a criterio de los feriantes". 

Según Ajhuacho los artesanos tampoco podrán volver a los puesto, pero aceptaron ubicarse en cercanías del sector de pescadería, en paralelo al boulevard Contín. 


También te puede interesar...