La Feria Municipal vuelve con medidas prevención

Comentar

Este sábado vuelve la Feria Municipal a su predio habitual. Regresará solo para los productores frutihortícola y con medidas de distanciamiento. Así se lo comunicó el municipio viedmense a los feriantes en la jornada del lunes.

Al respecto, la referente de los feriantes, Eva Chávez, dijo que mantuvieron una reunión con el jefe de Gabinete municipal, Macos Castro, quien les dio la noticia de la habilitación.

“Estamos contentos porque desde el municipio nos dieron ayer la noticia de que vamos a volverá las actividades”, dijo Chávez, quien añadió que “seguimos unas horas más en estado de alerta hasta confirmar que efectivamente vamos a volver a la feria”.

Dijo además que si bien están contentos porque podrán volver a comercializar sus productos “el reclamo también es para que abran para todos, incluso los artesanos”.

La Feria Municipal será, como siempre, de 8 a 14.30, en el predio de boulevard Contín y Las Heras y tendrá en cuenta  medidas sanitarias, entre ellas se ubicará un puesto de por medio de distanciamiento

“En todos los puestos habrá alcohol en gel, estará el municipio tomando la temperatura, también el INTA, el IDEVI y la comisión de Fomento de San Javier van a estar colaborando”,  remarcó.

 

También te puede interesar...