El Deliberante acompaña la 5ta Marcha del Orgullo LGTBI+

Comentar
Con una declaración de interés social y cultural, el Concejo Deliberante de Viedma acompaña la 5ta edición de la “Marcha del Orgullo LGTBI+ 2020. Caravana Disidente”. La iniciativa será mañana, a partir de las 17 horas, en la rotonda “Islas Malvinas”.

La marcha del orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Travesti, Transexual, Transgénero, Intersex y Queer es el acto público más importante del colectivo de la diversidad sexual en el país. Desde hace varios años, la movilización masiva se viene replicando en la ciudad capital, con un fuerte apoyo y participación de distintos sectores.

La convocatoria es impulsada por Mujeres Trans Viedma, Géneros, la Asociación Civil Comarca Diversa, Género y Disidencia, Varones Trans y No Binaries, Infancia Arcoiris y Colectivx lgbti+ Viedma-Patagones.

La marcha arrancará desde la rotonda Isla Malvinas y continuara con una caravana por diferentes puntos de la ciudad. La organización solicita a la comunidad en general que participe en vehículos propios y que cumplan con las medidas sanitarias correspondientes, producto de la pandemia Covid-19

También te puede interesar...