La Cuchilla: Demoran a tres hombres que circulaban con un arma de fuego

Comentar
Esta madrugada, tres hombres fueron demorados por personal policial de la Brigada Rural de Viedma al ser identificados y constatar que portaban un arma de fuego.

Según se detalló, alrededor de las 0.30 horas desde el destacamento ubicado en la zona La Cuchilla, se informó al 911 RN Emergencias que en el Km 22 de Ruta Nº 51 se había procedido a la identificación de un rodado donde se encontraban tres hombres de 29, 53 y 50 años que cuando realizaron una inspección visual sobre el vehículo observan un arma calibre 22 largo.

Se anoticia a personal de la Comisaría 30º del barrio Guido para que se acerque al lugar y de inicio a las actuaciones judiciales , constatando que los sujetos se trasladaban en un automóvil Renault 12 y que no contaban con la documentación requerida para portación de arma de fuego.

Se convocó al personal del Gabinete de Criminalística quien se encargó del secuestro del elemento. Y se le dio intervención al Fiscal en turno que dispuso sean notificados por Infracción al Artículo 189º bis del Código Penal.

También te puede interesar...