Otra vergüenza policial y van...: esta vez en Roca

Comentar

Dos efectivos policiales alcoholizado mantuvieron en vilo a todo el barrio Mosconi, al sur de la ruta Nacional 22 en General Roca, cuando se enfrentaron con otros policías de servicio, que habían acudido al lugar porque una mujer policía acusó a los primeros de agresiones de diversa índole.

El hecho sucedió en la noche del miércoles, cuando una mujer policía se dirigía uniformada a su lugar de trabajo y recibió insultos de todo tipo por parte de un grupo que se encontraba en una vivienda del mencionado barrio roquense.

La uniformada dio aviso a la comisaría de la zona y en pocos minutos llegó hasta el lugar un patrullero. Lejos de querer terminar la situación, los agresores de la efectiva policial siguieron envalentonados y confrontaron también con los policías del patrullero.

La sorpresa fue grande cuando se determinó que dos de los agresores pertenecen a la Brigada de Policía Montada de General Roca, dependiente de la Unidad Regional con asiento en esa ciudad.

Incluso uno de los policías agresores amenazó a los otros con hacerlos trasladar con solamente hablar con el jefe de la Regional, el comisario mayor Antonio Mandagaray. Yo hago una llamada y ustedes no trabajan más acá, vos sabés qué tenés que hacer", decía uno de los policías alcoholizados.

Los revoltosos también atacaron a la vivienda de la uniformada a la que anteriormente la habían propinado insultos de los más degradantes y desagradables. Provocaron roturas en el patrullero y hasta hirieron a dos de los policías que habían intervenido en la situación.

También te puede interesar...