No hay atención en las oficinas locales de Aguas Rionegrinas

Comentar
Las oficinas locales de Aguas Rionegrinas en Viedma permanecerán cerradas, sin atención al público, durante hoy y mañana, por tareas de desinfección.

Desde la empresa se recordó a los usuarios que pueden realizar sus trámites de facturación y/o reclamos a través de los canales de comunicación virtuales y telefónicos habilitados:

La oficina Virtual: los usuarios deberán ingresar a www.aguasrionegrinas.com ,generar un usuario y contraseña para operar. Desde la oficina virtual se pueden gestionar y generar las facturas -actual o vencida- y además de abonar por medio de tarjeta de débito o crédito.

O a través de la Aplicación de Aguas Rionegrinas: Se puede descargar gratuitamente desde playstore de cualquier dispositivo android. En esta plataforma los usuarios podrán gestionar su factura y además la aplicación permite asentar los reclamos en lo que refiere al servicio de agua y cloacas.

También se encuentra disponible la línea de atención al Usuario 0800 999 24827, línea gratuita para dejar reclamos de manera telefónica.

También te puede interesar...