Carreras: "No tengo vocación de repetir el mandato"

Comentar
La gobernadora, Arabela Carreras, aseguró que no tiene previsto buscar la reelección cuando finalice su primer gestión. "Yo no tengo vocación de repetir mandato" expresó y dejó en manos del partido la definición de su sucesor o sucesora. 

En declaraciones a radio Patagonia respecto de si ya está establecido que no buscará ser candidata nuevamente, la gobernadora manifestó que "no se si está establecido, pero si es mi vocación. Yo no tengo vocación de repetir el mandato y menos en este contexto". 

"Es muy difícil pensar en la permanencia o pensar en un contexto electoral cuando estamos trabajando en el día a día para salvar vidas, para ordenar el sistema de salud, para disminuir la cantidad de casos, es decir. Hoy la inmediatez está puesta en la exigencia cotidiana y por mi naturaleza no tengo una vocación de permanecer demasiado tiempo en un mismo lugar", explicó.

Mientras agregó que "necesito aportar lo mejor que pueda, que la gente después lo valorará en mayor o menor medida y eso dependerá del criterio de cada ciudadano y yo pasaré a otra etapa o ya veremos", remarcó. 

En este mismo sentido, manifestó que "desde mi perspectiva la vocación de repetir mandatos no está en mí. Quién venga después lo decidirá 'Juntos' en el marco partidario como corresponde y yo seré una voz más en ese conjunto". 

También te puede interesar...