Retiran a personal de Salud que cumplía funciones en el acceso a Viedma

Comentar

El hospital Artémides Zatti retiró al personal sanitario del puesto de control en el acceso a Viedma, ubicado sobre la ruta Nacional 3 en el sector de chacras del IDEVI, por disposición del Ministerio de Salud.

Así lo confirmó este martes el director del hospital Zatti, José Rovasio, quien explicó que mantuvo un diálogo con el ministro Fabián Zgaib y fue éste quien le dijo que como Viedma había dejado de ser una ciudad sin casos ya no era necesario que el personal sanitario estuviera en el puesto de control de acceso a la ciudad.

“Las razones que nos dieron y que comparto es que el personal de Salud cumplió allí una función muy importante mientras no hubo casos, pero en este momento, que ya tenemos circulación en la ciudad no tiene razón de ser”, dijo el doctor Rovasio en declaraciones formuladas a la emisora maragata FM Patagonia.

Añadió en tal sentido que en el puesto de control había “personal del hospital en tres turnos, que es personal de Enfermería que aquí en el hospital nos hace mucha falta”.

También te puede interesar...