Renunció toda la comisión directiva de la Junta del barrio Álvarez Guerrero

Comentar
Todos los integrantes de la comisión directiva de la Junta Vecinal del barrio Álvarez Guerrero -Loteo Silva- presentaron la renuncia, ante las reiteradas amenazas que sufrió en los últimos días el presidente de la entidad barrial, Horacio Rivas. 

El vecinalista sostuvo que algunas de las amenazas la realizaron personas armadas, lo que le hizo tomar la decisión de "dar un paso al costado" y fue acompañado en solidaridad por todos los miembros de la conducción. 

Rivas manifestó que "lamentablemente vienen ocurriendo cosas, pero lo que pasó ayer con mi familia y mi esposa fue la gota que rebalsó el vaso para poder tomar esta decisión de dejar el cargo como presidente de la Junta Vecinal". 

Añadió que "en un principio era la decisión mía, pero debido a que el acompañamiento es mutuo para poder lograr cosas en el barrio se decidió la renuncia de toda la comisión directiva". 

El vecinalista detalló que "en la mañana estaba trabajando y mi señora me llama diciendo que había ido una persona a golpear, patear la puerta a las 8.30 de la mañana, diciéndole que me buscaba. Mi señora le dice que yo no estoy, le dejó dicho quien lo buscaba y la empezó a amenazar, diciendo que me iba a pegar y que la presidencia iba a ser de él". 

Ante esta situación, "hablando con mi señora y mis hijos decidí tomar la decisión de renunciar al cargo", explicó Rivas. 

Más adelante, consultado respecto de sí fue amenazado por personas armadas, el vecinalista aseguró que sí. 

"Hay personas que piensan que uno tiene que resolver todos los problemas, pero no es así, uno lo que hace es llevar mejoras para el barrio, gestionar cosas para el barrio como se han hecho", finalizó Rivas.

También te puede interesar...