Contra el hambre y "más allá de las diferencias", dijo el concejal Ruiz

El edil mantuvo una reunión con el titular del área social del municipio viedmense

Comentar

El concejal del Frente de Todos, Luciano Ruiz mantuvo un encuentro con el secretario de Desarrollo Social del municipio viedmense, Mario Sánchez y el responsable del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Gerardo Martínez, con el objetivo de acordar un trabajo conjunto y vincular la tarea institucional de políticas sociales en la capital rionegrina.

“Acordamos trabajar en conjunto, en pos de atender la necesidad alimentaria de un modo integral”, dijo el concejal Ruiz.

Remarcó además que “en nuestra ciudad la tarjeta Alimentar beneficia a 1.824 familias, lo que representa una inversión de 9.158.000 pesos por parte de Nación, mientras que la (también tarjeta) PROA Viedma, que implementa la Municipalidad llega a 450 familias, que reciben una carga mensual de 2 mil pesos”.

“Más allá de las diferencias políticas que expresamos en reiteradas ocasiones con el gobierno municipal es importante encontrarnos en mesas de diálogo que puedan acercar beneficios a los vecinos que peor la están pasando en nuestra ciudad”, enfatizó Ruiz.

También te puede interesar...