La muerte de López, las condolencias y los tuits borrados

Comentar

La muerte del ex dirigente sindical de la fruta, Rubén López generó diferentes reacciones en la Provincia. Incluso hubo muestras de condolencias a la familia del también ex legislador de Juntos Somos Río Negro.

López estaba internado desde hace días en una clínica de la ciudad de Cipolletti por coronavirus. Su estado era delicado, dado que padecía complicaciones respiratorias,

La figura de López se vio envuelta en escándalo, polémica y acusaciones en su contra por abuso, violencia de género y corrupción. En ese sentido, fue acusado de liderar una asociación ilícita y que contaba con la presunta complicidad de otros dirigentes.

La Cámara Federal de Apelaciones de General Roca habia confirmado su procesamiento, algunos de sus familiares y otros dirigentes del gremio. Lo acusaron por lavado de dinero a través de la organización gremial.

Ayer, poco después de conocerse la noticia del fallecimiento de López hubo expresiones públicas en las redes sociales de la gobernadora, Arabela Carreras y el intendente de Viedma, Pedro Pesatti, entre otros que expresaron sus condolencias. Pero poco después ambos borraron los tuits que habían publicado antes.

También te puede interesar...