El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio Santa Clara volverá a abrir mañana sus puertas, luego de haber sido desinfectado, tras la detección de casos positivos de coronavirus en el personal hospitalario.
Según se confirmó, al menos cinco trabajadores de la salita dieron positivo al COVID-19, por lo que las autoridades del hospital Artémides Zatti decidieron desinfectar el edificio de calle Neuquén al 300.
Autoridades del nosocomio indicaron que contrajeron coronavirus un médico, un agente sanitario y tres enfermeros, por lo que se decidió cerrar el lugar y realizar una desinfección.
La atención volverá mañana, pero será reducida, debido a la falta de personal.
La médica Nora Inda, que presta servicios en el barrio desde hace varios años, expresó en sus redes sociales: "Querida gente de mi barrio por adopción, cuidensé mucho, salgan estrictamente por lo indispensable,cumplan el distanciamiento social, usen el barbijo y el tapabocas".
Más adelante, agregó que "el barrio va a la cabeza por largo en casos positivos de coronavirus. Ayudemos a parar los contagios por el bien de todas las familias".

24 diciembre 2025
Viedma