Policías abatieron a un sujeto acusado de abuso e incendio

La imagen de Olivera fue difundida ayer en redes

Comentar

Un sujeto acusado de abuso sexual fue ultimado ayer por policías que abrieron fuego luego de que atacara, presuntamente, a uno de ellos, provocándole una herida cortante y tras una persecución en el Camino de la Costa.

El hecho ocurrió durante la media tarde de ayer lunes. La policía comenzó con la búsqueda de un hombre que estaba acusado de abuso sexual en perjuicio de una menor, y que habría adelantado a su círculo íntimo su intención de quitarse la vida. Además, el sujeto, de apellido Olivera, habría provocado un incendio en una vivienda del barrio Zatti, según una llamada recibida en el Sistema 911.

Tras ese episodio, el individuo se habría dado a la fuga en su vehículo particular, mientras la policía comenzaba su búsqueda.

Los efectivos de la Brigada Rural lograron interceptarlo  tras una persecución de algunos kilómetros.

De acuerdo a las primeras informaciones, que los efectivos habrían aportado, al ordenarle a Olivera que bajara del vehículo para proceder al protocolo de identificación, éste habría atacado a uno de los uniformados con un cuchillo y le habria clavado una puñalada.

Según los policías, el agente herido habría caído al suelo mientras el atacante seguía sin deponer  su actitud; fue allí entonces que los efectivos abrieron fuego y lo abatieron.

Con esta situación se abre una investigación interna para establecer si los hechos enunciados por los efectivos se dieron así.

En tanto, fuentes consultadas anoche por LA PALABRA confirmaron que el policía acuchillado estaba fuera de peligro y se recuperaba favorablemente.

También te puede interesar...