Río Negro quedó a tiro de los mil contagiados por Covid-19

Ayer se reportaron 222 nuevos contagios

Comentar

Un total de 222 pacientes contagiados con Covid-19 fueron reportados este jueves por el Ministerio de Salud de Río Negro, hasta el momento el número más alto en lo que va de la pandemia.

Además se confirmó otro fallecimiento, un hombre de 64 años de Ingeniero Huergo, con antecedentes de patologías previas.

Dos mujeres de Allen, 76 mujeres y 53 hombres de San Carlos de Bariloche, una mujer y un hombre de Cervantes, un hombre de Chimpay, una mujer y un hombre de Cinco Saltos, una mujer y seis hombres de Cipolletti, dos hombres de Comallo, cuatro mujeres y tres hombres de Dina Huapi, tres mujeres de El Bolsón, una mujer de Fernández Oro, tres mujeres y seis hombres de General Conesa, diez mujeres y 17 hombres de General Roca, ocho mujeres y diez hombres de Ingeniero Huergo, tres mujeres y dos hombres de Ingeniero Jacobacci, un hombre de Mainque y tres mujeres y seis hombres de Villa Regina.

Hubo además 55 pacientes que recibieron el alta y otras 169 descartados.

Río Negro suma ahora 971 casos activos y seguramente en la jornada de este viernes superará la barrera de los mil. Hay 491 de San Carlos de Bariloche, 196 de General Roca, 84 de Cipolletti, 57 de Ingeniero Huergo, 38 de Villa Regina, 15 de Cervantes, 22 de Allen, 16 de Ingeniero Jacobacci, 15 de Dina Huapi, 5 de Fernández Oro, 4 de Cinco Saltos, 3 de Chimpay, 5 de El Bolsón, 2 de Mainque, 5 de Comallo, 9 de General Conesa, 1 de San Antonio Oeste, 1 de Coronel Belisle, 1 de Campo Grande y 1 de El Cuy.

También te puede interesar...