Pesatti y una opinión dura con gran adhesión de viedmenses

La decisión del Intendente generó reacciones a favor

Comentar

El presunto traslado de presos de la Ciudad de Buenos Aires a la colonia penal federal de Viedma generó que la mayoría de las reacciones se encolumne detrás del intendente, Pedro Pesatti, que fue el que advirtió el hecho ayer a la mañana.

Desde las más conservadoras hasta el ala más progresista de la ciudad apoyaron la posición del intendente, de negarse al ingreso de personas que cumplen condenas en otras ciudades fuera de Viedma que incluso pudieran estar infectadas de Coronavirus.

Aun cuando un grupo de personas que supuestamente descubrió que en vez de 12 decía 21, una mayoría entendió que se trataba de una posibilidad cierta la del traslado de presos a Viedma con el peligro consecuente que podría tener para la ciudad, que lleva más de 125 días sin contagios del Covid-19.

Se trata de una de las posturas municipales de mayor adhesión que ha tenido Pesatti desde el inicio mismo de su gestión. Además el arco político también estuvo, en su mayoría, a favor de las acciones que propuso el jefe comunal.

 

También te puede interesar...