El abogado viedmense Galiano, envuelto en otra causa por estafa

El abogado denunció pero también fue denunciado

Comentar

Una nueva polémica envuelve al abogado viedmense Ignacio Galiano, quien reside desde hace algún tiempo en La Plata. El letrado está involucrado en una confusa situación donde hay cruces, acusaciones mutuas y denuncias con el ex diputado nacional Claudio Morgado, conocido popularmente por su carrera artística por haber hecho, entre otras coas, la primera tanda de conductores del programa Televisión Registrada.

Galiano denunció a Morgado y al socio de éste, Diego Estévez por amenazas. Pero el ex conductor televisivo y el propio Estévez también denuncian a Galiano de haberlos estafado en 600 mil pesos por una presunta transacción de guantes descartables.

Estévez aseguró que había acordado con Galiano la compra de ese insumo en gran cantidad. El monto total de la transacción iba a ser de 1.200.000 mil pesos, dijo el empresario, quien añadió que le pagó –con dinero suyo, de Morgado y de otras personas- la mitad, pero que Galiano nunca entregó los guantes adquiridos.

La denuncia de Galiano dice que cuando llegó a su vivienda estaban afuera Morgado, Estévez y un grupo de policías armados y que le reclamaron el dinero. El abogado, que ya estuvo envuelto en situaciones delictivas como imputado, dijo a medios platenses que en realidad nunca recibió ningún pago.

Ayer lunes los abogados de Morgado presentaron un video en la Justicia que puede ser determinante. “Vamos a demostrar que la denuncia que le hicieron a Claudio es una mentira y que él fue víctima de una estafa por parte de esta gente”, dijeron los letrados Juan Manuel Fontana y Juan Manuel Beluardo.

También te puede interesar...