UOCRA calificó de positiva reunión con el ministro de Obras Públicas

Miler planteó la situación de los trabajadores de la construcción

Comentar

Ante el reclamo de la UOCRA Viedma por la falta de políticas claras para el sector, esta tarde la dirigencia sindical se reunió con representantes del Estado provincial, el municipio y la Cámara de la Construcción. En este contexto, se comprometieron acciones inmediatas para paliar la crisis, como así también en avanzar en planes a mediano y largo plazo que brinden alternativas laborales a los trabajadores de la construcción.

El encuentro se desarrolló esta tarde en la sede municipal y tuvo como resultado el compromiso del Gobierno Provincial y del intendente municipal de avanzar en soluciones inmediatas para paliar la situación de crisis del sector, como así también  en avanzar en forma conjunta en una planificación a mediano y corto plazo que brinde alternativas estructurales para los trabajadores de la construcción.

Participaron del encuentro el Secretario General de UOCRA Seccional Viedma, Damián Miler, y los secretarios Edgardo Cancino, Juan Carlos Kolman y Raúl Riquelme. Por su parte también el Ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, Carlos Valeri, el Secretario General de la provincia Daniel Horacio Sanguinetti, el Secretario de Obras Públicas e Infraestructura Alejandro Oscar Echarren, el secretario de Obras Públicas del Municipio, Gastón Renda, el Intendente Pedro Pesatti y representantes de la Cámara de la Construcción.

También te puede interesar...